Pedro Almodóvar busca extras para su próxima película en Cornellá

pedroBN

El director manchego empieza el rodaje de su nueva película en tierras catalanas, “¿Para qué coño volví?” secuela de la premiada “Volver”, donde el personaje de Raimunda, interpretado por Penélope Cruz, decide dar un giro a su vida y se trasladará al lujoso barrio de San Illdefonso en Cornellá. “Quiero que Raimunda se enfrente a nuevos retos, como buscar su sitio en un barrio con un alto porcentaje de inmigrantes” Nos relataba Almodóvar en la rueda de prensa esta mañana. “Entiendo que puede ser complicada la convivencia y más cuando se trata de Alemanes, siempre con esa cara tan estirada y con esos horarios tan raros para las comidas”

El deseo, la productora de Pedro Almodóvar iniciará el casting el próximo miércoles, según la información que nos han facilitado, buscan jóvenes de ambos sexos, ojos azules, rubios, metro ochenta y se valoran idiomas como el Alemán. “La película intenta ser fiel a la realidad, queremos esa gente con la que te cruzas todas las mañanas” nos decía Pili Perez, directora del casting.

Si reúnes las condiciones y estás interesado, por favor manda un correo a «cupo completo»

Categorías: Uncategorized | 166 comentarios

Navegador de artículos

166 pensamientos en “Pedro Almodóvar busca extras para su próxima película en Cornellá

Navegación de comentarios

  1. Maria Ángeles

    Hola Pedro Almodovar.
    Soy actriz 9°categoría ,Figurante y Extra. Soy de Valencia.
    Y estoy interesada en trabajar contigo Pedro. Desde hace tiempo. Y no sabía como ponerme en contacto contigo. Buscaba y buscaba. Conozco a 1 prima tuya Tere que vive en Valencia.
    Hace años hice figurante en la película «flor de mayo».
    Esperó con ilusión por favor me escribas .
    Saludos
    Maria

    Me gusta

  2. toñi

    Hola.genio soy una chica trans muy osada muy atrevida con mucha chispa .actualmente tengo mi salon de peluqueria y desearia trabajar contigo llamame encontaras un papel para mi

    Me gusta

  3. Ana

    Hola. Soy del barrio de cornella. Rubia, ojos azules. 1,90 m (sin tacones, claro) y nivel B2 de alemán. Siempre hay excepciones!!! Jejeje

    Me gusta

  4. Neftalí

    Como es el mail de cupo completo. cupocompleto@gmail.com ??? como lo encuentro? a quien me dirijo? cual es la fecha limite?

    Me gusta

Navegación de comentarios

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.